La Agencia IDEA participa en la Green Jobs Week para impulsar la firma de la Carta Euromediterránea de Empleos Verdes

Málaga, 3 de febrero de 2016

La Agencia IDEA participa en la “Green Jobs Week”, evento organizado por los socios del proyecto europeo EGREJOB para impulsar la firma de la Carta Euromediterránea de Empleos Verdes

La “Green Jobs Week” se celebra de forma simultánea en todas las regiones socias del proyecto EGREJOB de Líbano, Túnez, Italia y España, para fortalecer el compromiso de los stakeholders locales con el proyecto, y presentar las acciones que cada firmante de la Carta llevará a cabo para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la misma.

En Andalucía, el encuentro se ha celebrado en la sede de la Agencia IDEA en Sevilla y han acudido representantes de la Agencia Andaluza de Medio Ambiente, la Consejería de Medio Ambiente, la Agencia Andaluza de la Energía y Andalucía Emprende.

La ceremonia de firma de la Carta Euromediterránea de Empleo Verde tendrá lugar el próximo día 4 de marzo en Florencia, en el marco de la Conferencia Final del proyecto EGREJOB.

El proyecto EGREJOB fue aprobado en el marco del Programa Multilateral de Cooperación Transfronteriza Cuenca Mediterránea (ENPI CBC MED) y está cofinanciado en un 90% por la Unión Europea.

 

12745624_691722594303352_3107234802767388769_n